La Guardia Civil esclarece tres delitos de robo con fuerza cometidos en la isla de la Palma

Se han recuperado gran parte de los efectos electrónicos sustraídos

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la compañía de la Isla de la Palma, han detenido a un varón de 31 años de edad, vecino de Puntagorda, acusado de cometer tres delitos de robo con fuerza.

 

Los agentes tuvieron conocimiento, tras recibir denuncias por parte de los perjudicados, que se habían producido diversos robos con fuerza en las cosas en el interior de varias viviendas en la localidad de Puntagorda.

 

Se inicia  la investigación, en la que tras el análisis de todas las diligencias y gestiones practicadas así como la colaboración ciudadana que ha sido muy importante y con la que se obtienen información relevante del posible autor de los hechos, por lo que los agentes establecen un operativo para la localización de acusado, el cual una vez localizado se comprueba que poseía diversos objetos sustraídos en los diferentes robos cometidos.

 

Los agentes han conseguido recuperar parte de los efectos electrónicos  sustraídos (televisores, teléfonos móviles, relojes, etc.) que habían sido denunciados por los perjudicados.

 

El detenido junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Guardia de los Llanos de Aridane.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*