Glemis Rodríguez apuesta por "una Garafía viva y llena de oportunidades"

La candidata del PSOE a la Alcaldía presenta un equipo de "personas luchadoras, emprendedoras, honestas, valientes, con un único objetivo: una Garafía mejor"

El PSOE de la Villa de Garafía ha presentado su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo, con un grupo liderado por Glemis Rodríguez, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Santo Domingo, que contó con la asistencia de numeroso público para arropar a un equipo que representa las "ganas de ver una Garafía viva y llena de oportunidades".

Así lo puso de manifiesto la candidata a la Alcaldía durante la presentación, donde estuvo acompañada por el candidato a la Presidencia del Cabildo, Borja Perdomo, así como de los alcaldes de Puntagorda y San Andrés y Sauces, Vicente Rodríguez y Francisco Paz, respectivamente.

Glemis Rodríguez realizó un repaso sobre su trayectoria profesional y política, que remontó al uno de junio de 2016, fecha en la que "después de llevar un año en la oposición, entré en el Ayuntamiento de la Villa de Garafía representando a sus vecinos y vecinas como concejala, y me he dejado la piel, la salud, el corazón y muchas veces hasta la fortaleza".

"Pero ninguna de estas circunstancias me ha sacado las ganas. Ganas de trabajar, de luchar, de levantar un pueblo abatido y desconsolado. Ganas de ver el progreso, de devolver la ilusión, la identidad, de revalorizar el territorio... nuestra tierra. Ganas de ver una Garafía viva y llena de oportunidades".

La candidata socialista destacó que se presenta a las elecciones con "un equipo comprometido, responsable, esperanzado y repleto de las mismas ganas que tengo yo". "Personas luchadoras, emprendedoras, personas honestas, personas valientes, con un único objetivo: Una Garafía mejor".

Asimismo tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde socialista Yeray Rodríguez y para el concejal José Miguel Castro. "Gracias Yeray por haberme dado la oportunidad de trabajar, luchar y reencontrarme con mi pueblo. Y gracias por hacer este camino que hoy recorro tan fácil. Te deseo, a ti y a José Miguel, todo lo mejor en vuestro nuevo proyecto de vida".

Glemis Rodríguez destacó los valores democráticos del PSOE, "que defiende por encima de todo, el derecho a elegir". "Un partido que protege a las personas, a las que están ahí fuera esperando nuestra mano tendida y a las que estamos aquí dentro, a los que nos toca tender la mano".

Borja Perdomo agradeció a Glemis Rodríguez el paso que ha dado para liderar el proyecto socialista en Garafía y mostró su convencimiento de que obtendrá el respaldo mayoritario de las vecinas y vecinos del municipio. "Se ha dejado la piel durante estos cuatro años al servicio de Garafía, atendiendo a las personas y trabajando para que el municipio siga progresando", recalcó.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*