RedacciónDomingo, 16 de abril de 2023
Santa Cruz de La Palma 'saborea' los vinos de la Denominación de Origen de La Palma
Una vez más, el entorno del Museo Naval del Barco de la Virgen concentró a numeroso público que pudo saborear los vinos de nueve bodegas palmeras junto a tapas dulces y saladas ofrecidas por los diferentes establecimientos de restauración participantes.
Así, desde las 12:00 horas y hasta la media tarde, vecinas, vecinos y visitantes pudieron catar variedad de pinchos maridados con vino y música en directo.
La edición de 2023 cuenta, además, el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Fedepalma, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación de Empresarios, Autónomos y profesionales de la ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA), el CIT Tedote-Asdetur, Agusa, Saborea La Palma, Hielos Las Toscas, CIFP Virgen de Las Nieves y Próteas La Palma.
Deje un comentario