El PP de El Paso apuesta por ayudas directas para apoyar la creación de nuevas empresas en el municipio

Además, Nayra Castro se compromete a eliminar los impuestos y tasas de recaudación municipal durante un año a los hosteleros y comerciantes que se instalen en el municipio
La candidata del PP al Ayuntamiento de El Paso, Nayra Castro, ha mostrado su compromiso de crear ayudas directas para apoyar la creación de nuevas empresas en el municipio, “con el fin de hacer de El Paso un lugar atractivo para atraer a empresarios, en un momento complejo después de seguir haciendo frente a las consecuencias del volcán, y que además estamos seguros que nos va a permitir seguir fijando población en el municipio”, señala. 

La candidata también ha mostrado su voluntad de eliminar las tasas e impuestos de recaudación municipal a los hosteleros y comerciantes, como las licencias de apertura y/o reformas, y muestra su voluntad de bonificar directamente las instalaciones de terrazas en espacios publicos. “No podemos olvidarnos que precisamente los autónomos y empresarios son los creadores de empleo y uno de los principales motores para la recuperación del municipio. Por lo que ahora más que nunca debemos activar todas las herramientas que estén a nuestro alcance con el único objetivo de seguir apoyándoles”, asegura.

Por último, Castro ha recordado que “las puertas del PP están abiertas para todas aquellas personas que se quieran sumar y hacer de El Paso un municipio fuerte, en el que todos tengamos las mismas oportunidades independientemente de las ideologías que se tengan".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*