Jacob Qadri repetirá como candidato del PP a la alcaldía de Barlovento (+Vídeo TvLaPalma)

· El actual alcalde agradece al Comité Local y a la Dirección Insular del PP su confianza, una vez más, y señala que su mejor aval es la gestión que ha realizado su equipo y él durante las tres últimas legislaturas.
El comité electoral insular ha aprobado por unanimidad la candidatura de Jacob Qadri Hijazo a la alcaldía de Barlovento, en un acto celebrado en La Fajana ante más de un centenar de personas, en el que también han estado el presidente insular, Mariano Zapata; y la candidata al Parlamento de Canarias, Raquel Díaz.

Zapata ha puesto en valor el importante trabajo que ha realizado Qadri a lo largo de estos años, “convirtiéndolo en un municipio referente de la comarca noreste, con un importante presente, pero sobre todo, con importantes proyectos de futuro que seguirán posicionando a Barlovento en lo más alto”. Mientras, Díaz, ha defendido “que nadie mejor que Jacob para seguir gestionado y llevando adelante proyectos vitales como: la Guardería Pública, que abrirá sus puertas en el próximo inicio del curso escolar; el Centro de Día en el barrio de Gallegos; y el Hipódromo Insular, entre otros”.

Por su parte, Qadri, actual alcalde del municipio con mayoría absoluta, afirma que afronta este reto “con la misma ilusión que el primer día, y con muchas ganas de seguir trabajando, y haciendo crecer, Barlovento”.  Además, explica que “tras una legislatura difícil, marcada por el Covid y una erupción volcánica, toca seguir desarrollando políticas para consolidar el crecimiento del municipio y para ello contamos con el mejor proyecto y el mejor equipo humano”, asegura.

El candidato también ha tenido palabras de agradecimiento para “todos los vecinos que durante tres legislaturas seguidas han apostado por las políticas de gestión del PP, depositándonos su confianza y eligiéndonos para gobernar nuestro municipio”. Además, defiende que “durante este tiempo hemos trabajado cada día para hacer de Barlovento un municipio más competente: con mejores servicios, ofreciendo una mayor y mejor calidad de vida a nuestros vecinos; fomentando el crecimiento económico; y el empleo” afirma.

Por último, Qadri ha recordado que “las puertas del PP están abiertas para todas las personas que se quieran sumar a este proyecto, y seguir haciendo de Barlovento un municipio de presente, pero sobre todo, de mucho futuro”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*