El Paso acoge la tercera edición del Festival Akelarre

El Festival Akelarre 2023 tendrá lugar el sábado 22 de Abril en el Teatro Monterrey de El Paso – La Palma

La AC Pimienta Selectoras, el Ayuntamiento de El Paso y el Cabildo de La Palma organizan el Festival Akelarre 2023, el encuentro internacional de mujeres djs, selectoras y coleccionistas de vinilos. El festival nace como una necesidad por visibilizar a la mujer dentro de la cultura dj y el coleccionismo de vinilos y de paso bailar sin parar durante doce horas.

Tendrá lugar el sábado 22 de Abril en el Teatro Monterrey de El Paso, La Palma, de 13:00 a 01:00. Montadas en su escoba vendrán de diferentes partes del planeta para pinchar juntas: Pimienta Selectoras (La Palma), Agente Blossom (Asturias), Vicky Morales (Tenerife), Moomba (Madrid), Maura (Tenerife – Londres) y Dj Laura Weaver (Liverpool).

El festival también desarrollará el día previo, viernes 21 de Abril, en la Casa de la Cultura de El Paso, el visionado de todos los minidocumentales producidos por el Akelarre y una mesa redonda con las realizadoras audiovisuales que han tejido una red entorno al festival.

Además el sábado 22 de Abril podrás disfrutar de una mesa redonda previa en torno al papel de la mujer en la cultura dj y una feria en la terraza del teatro con mercadillo de vinilos, talleres, stands de asociaciones, comida y bebida y sorpresas muy brujeriles. No te olvides de la escoba!

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*