Apertura de la pista de pádel en Santo Domingo

El municipio de la Villa de Garafía ha ampliado sus instalaciones deportivas dotando al municipio de una nueva pista de pádel junto al Campo de Fútbol Ismael Fernández.

La instalación consta de una estructura pre-galvanizada, cristal templado de 12 mm, césped artificial fibrilado y focos LED y está a disposición de los usuarios desde el pasado fin de semana.

Esta nueva instalación deportiva, de uso libre, responde a una demanda vecinal existente en los últimos años, debido a la gran afición actual por el pádel.

Además, se pretende con ella continuar aumentado la oferta de actividades deportivas que ofrece el entorno, contando hasta la actualidad con un campo de fútbol y elementos de calistenia.

Desde el Consistorio afirman “esta obra supone un nuevo espacio en el que, a partir de ahora, nuestros vecinos y visitantes podrán practicar una modalidad deportiva inexistente en el municipio hasta el momento”, además añaden “la importancia de promover actividades deportivas y hábitos saludables entre los jóvenes del municipio”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*