José Ángel Sánchez pone en valor el importante número de obras ejecutadas a lo largo de esta legislatura en Garafía

El concejal destaca que el objetivo es hacer de Garafía cada vez un municipio más accesible para sus vecinos, y atractivo para las personas que nos visitan.
El concejal de Obras e Infraestructura de Garafía, José Ángel Sánchez, ha
puesto en valor el importante número de obras que han sido ejecutadas a lo largo de esta legislatura, “con el fin de dar respuesta a nuestros vecinos, y hacer de Garafía un municipio cada vez más accesible, y también más atractivo para todas las personas que se acercan a conocer nuestro municipio”, señala.

Sánchez explica que a lo largo de estos cuatro años se han llevado a cabo tareas de acondicionamiento en: las aceras y exteriores  de la Residencia de Santo Domingo; el parking de caravanas de Santo Antonio, delimitándolo y dotándolo de accesos de luz y agua; en los senderos de las costas del municipio: Puerto de Santo Domingo, Puerto de Lomada Grande, playa del Callejoncito, Puerto e la Manga, Juan Adalid, y Fajana de Franceses; los exteriores del Centro de Mirador Hiscaguán en el Molino, Las Tricias; se ha mejora el restaurante de San Antonio del Monte dotándolo de un porche; se ha ejecutado la obra del mirador de Cruz del Castillo; y roderas Puerto Lomada Grande.

Además, en relación a los caminos y carreteras asfaltadas, el concejal destaca: la carretera en el barrio de cueva de Agua y 300 metros de la subida del barrio de Catela; 700 metros en San Antonio del Monte, que comprende desde el cruce de la LP1 hasta la rotando de entrada a San Antonio del Monte; El Jaral- San Antonio del Monte; y 500 metros La Mata- El Bailadero.

Mientras, que en materia de agua se ha llevado a cabo la instalación de la red de agua Roque del Faro- Tablado.

El edil también confirma que en estos momentos  las obras que están en ejecución son: la creación de nuevos nichos en los cementerios de las Tricias y el Tablado; la obra del casco histórico de Santo Domingo. “Mientras que las que estarán en pronta ejecución son: Rodaderas Centinela- Juan Adalid;  Depósito de agua potable en hoya Grande, Lomo de la Ciudad; Reconversión del antiguo depósito de agua del cercado de Santo Domingo en almacén”.

Por último, José Ángel Sánchez, ha agradecido la colaboración de la Reserva de la Biosfera y del Cabildo Insular de La Palma, “ya que la financiación de estas dos administraciones ha sido clave para poder llevar a cabo un importante número de obras en nuestro municipio, junto a la financiación propia.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*