Tijarafe realizará trabajos de mejora de la zona recreativa de la Casa del Trigo

Recientemente el consistorio decidió destinar la Casa del Trigo a su uso como local social por parte de los vecinos y vecinas

El Ayuntamiento de Tijarafe mejorará y pondrá en valor la zona recreativa de la Casa del Trigo, ubicada en el barrio de Tinizara, para convertirla en un espacio adaptado a los más pequeños, con la instalación de dos juegos infantiles, y más accesible, al eliminar las principales barreras arquitectónicas.

El importe del proyecto asciende a 94.107,56 euros, de los cuales 81.214,90 euros se financiarán a través de una subvención concedida por El Cabildo Insular de La Palma, dentro del Programa de Desarrollo Turístico Isla Verdes, promovido por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. 

Las obras, ya licitadas, consistirán en la limpieza del entorno e intervención en la flora, tratamiento y pavimentación de accesos y pasillos de comunicación, mobiliario adaptado y ejecución de zona infantil. 

Diana Lorenzo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, recuerda que “recientemente el consistorio decidió destinar la Casa del Trigo a su uso como local social por parte de los vecinos y vecinas. De esta manera, ahora se pone en valor un espacio público para el desarrollo de proyectos y actividades de carácter social en este barrio del municipio, al que se suma la mejora de la zona recreativa para convertirla en un lugar más accesible y adecuado para los más pequeños”. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*