El Atlético Paso prepara la Jornada de Integración Social “Entrenando el Corazón” con el apoyo de la Fundación “la Caixa”

Esta acción está destinada a personas con diversidad funcional y servirá como antesala de la intensa semana deportiva que se vivirá del 3 al 7 de abril en Iniesta Academy Clinic El Paso.

El Club Deportivo Atlético Paso, con el apoyo de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, prepara la Jornada de Integración Social "Entrenando el Corazón”, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo de 11:30 a 13:30 horas en el Estadio Municipal de El Paso.

Esta iniciativa se celebrará como antesala del campus Iniesta Academy Clinic El Paso, que tendrá lugar del 3 al 7 de abril, y estará dirigida a personas con diversidad funcional. El objetivo es fomentar la inclusión a través del deporte, que se ha convertido en una herramienta poderosa para construir una sociedad cada vez más justa e igualitaria.

En la jornada participarán diferentes entidades sociales y centros de La Palma que trabajan con este colectivo y a quienes también se quiere reconocer la importante labor que desempeñan. Se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas adaptadas a las necesidades de cada persona, con el objetivo de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades, también dentro del fútbol.

"Entrenando el Corazón" será una oportunidad única para las personas con discapacidad de formar parte de una de las acciones deportivas más importantes que acoge el Estadio Municipal de El Paso, así como de interactuar con los entrenadores y jugadores del Club Deportivo Atlético Paso.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*