El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia este lunes los trabajos de mejora en la calle San José

La primera fase de las obras se ejecutará en un plazo estimado de cinco meses para la instalación y renovación de redes de saneamiento, pluviales y rehabilitación de adoquinado, que permitirán corregir problemas de filtraciones.

La primera actuación se llevará a cabo en el tramo que comprende desde la calle Cruz Roja hasta el encuentro con la calle El Lomo, para actuar en la zona que requiere de una intervención inmediata

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma iniciará este lunes, 20 de marzo, los trabajos de mejora en la calle San José, una actuación enmarcada en el Plan Insular de Cooperación en Obras y Servicios Municipales 2021-2024 del Cabildo insular. 

Se trata de unas obras que requieren una intervención inmediata para mejorar la calidad de los servicios públicos de la comunidad vecinal de esta zona y que consisten en la reposición de la red de saneamiento y pluviales, la rehabilitación de la superficie y adoquinado, corregir problemas de filtraciones. Además  se procederá a la supresión de barreras arquitectónicas para facilitar la movilidad y accesibilidad en esta vía. 

Esta actuación tiene un plazo de ejecución de cinco meses y para ello contará con un presupuesto que supera los 126.000 euros.

La primera fase de estas obras se llevará a cabo en la totalidad de la calle San José en el tramo comprendido entre los cruces de la calle Cruz Roja hasta el encuentro con la calle El Lomo. 

Desde el Consistorio se solicita la colaboración vecinal entendiendo las molestias que este tipo de trabajos pueden suponer pero que redundarán en la calidad de vida y la seguridad de esta vía.

Para ello, se realizarán modificaciones en la señalización vial y en los accesos a los garajes de los diferentes edificios para facilitar el acceso a los mismos y causar así las menores molestias posibles.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*