Toni Santana presenta su plan para transformar Tazacorte en un municipio referente de la comarca oeste

El candidato señala que esta hoja de ruta se apoyará sobre seis pilares: los jóvenes, la participación ciudadana, la mejora en la seguridad, la apuesta por el deporte, la recuperación y apoyo de las fiestas y cultura del municipio, y la creación de espacios dinamizadores
El candidato a la alcaldía de Tazacorte, Toni Santana, ha dado a conocer el que será su plan para los próximos cuatro años, “y en el que vamos a trabajar, junto a todos los vecinos para transformar Tazacorte en un municipio referente de la comarca oeste”, señala.

Santana explica que esta hoja de ruta se centrará en seis puntos: los jóvenes, la participación ciudadana, la mejora en la seguridad, la apuesta por los deportes, la recuperación y apoyo de las fiestas y cultura del municipio, y la creación de espacios dinamizadores.

En referencia a los jóvenes el candidato afirma que es de vital importancia que se ponga a disposición de este colectivo infraestructuras de apoyo para que puedan estudiar, “así como ofrecer ayudas a aquellas familias que tengan a alguno de sus miembros estudiando fuera de la isla”, señala.  Además, Santana defiende la necesidad de crear un área de participación ciudadana, “en el que sean nuestros vecinos, que son los que mejor conocen sus barrios, los que nos trasladen sus necesidades. No podemos olvidarnos que somos las administraciones las que debemos estar al servicio de ellos, y no al revés”, asegura. Asimismo, propone la mejora de la seguridad en el municipio, “y para ello es clave la creación de más puestos de Policía Local, y que este servicio también se ofrezca durante los fines de semana”. El candidato también explica la importancia de poner a disposición de los vecinos “espacios que fomenten la vida saludable, y que permitan a los más pequeños tener lugares adecuados para poder jugar”.  Mientras que en relación a las fiestas y la cultura, subraya la importancia de mantener vivas las raíces del municipio, “y recuperar aquellas que se han olvidado. Por lo que necesitamos la colaboración de todos los vecinos”. Además, plantea la importancia de la creación de los espacios dinamizadores, “con el objetivo de que también nos permita impulsar las compras y el consumo del comercio y hostelería local”.

Por último, Santana ha recordado que “el Partido Popular de Tazacorte tiene las puertas abiertas para todos los vecinos que se quieran sumar a este proyecto. Porque solo juntos podremos lograr posicionar a Tazacorte en el lugar que se merece”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*