El ‘Enoritmos’ regresa a las Bodegas Teneguía con la actuación del proyecto musical Sonoboro

La celebración de la sexta edición del Festival Enoritmos, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuencaliente, regresa a la Cooperativa Llanovid y sus Bodegas Teneguía acogiendo el concierto del proyecto cultural Sonobobo.

La responsable del Área, Celia Santos, destaca que la cita será el próximo 22 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en la cueva de estas instalaciones, emblemático lugar del municipio, que representa la unión entre paisaje, trabajo artesanal y las labores de mantenimiento de la tradición vitivinícola de Fuencaliente. El aforo será limitado.

Esta actividad, que se enmarca en los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas, da continuidad a esta iniciativa, en la que toma especial protagonismo el impulso que desde el Consistorio se quiere dar a diferentes localizaciones relacionadas con el enoturismo.

El grupo elegido para esta ocasión es un proyecto musical que une el handpan y la guitarra española. Desde los sonidos del mediterráneo, las melodías árabes, el folk o la música étnica, se crea un viaje donde se encuentran distintas culturas a través del sonido.

Entre la conexión de ambos músicos, Iván David (España) y Rania Badri (Siria), se abre a un viaje abierto a las sensaciones, las emociones y nuevos horizontes para quienes tienen la oportunidad de disfrutarlo.

 

 

Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que desde el Ayuntamiento se mantiene la apuesta por la cultura como referente importante de reconstrucción para la Isla, haciendo hincapié en la necesidad de innovar en las zonas rurales para que la cultura permita crecer socialmente al territorio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*