La Carrera de Campeones Mazo MTB regresa en diciembre tras la crisis volcánica

La prueba de ciclismo de montaña contará con dos categorías: "Campeoncitos" y "Campeones"

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Deportes y con la colaboración de la empresa Dinámica Evento, organiza para el domingo, 4 de diciembre, la II Carrera de Campeones Mazo MTB 2022, que tendrá lugar en el Circuito del Llano del Calvario a partir de las 9:00 horas.

La competición dispone de dos categorías, una de ellas dirigida para los pequeños y las pequeñas, ‘Campeoncitos’, que comenzará a las 9:00 horas.  Mientras que la categoría para adultos y adultas, ‘Campeones’, será más tarde, a las 11:00 horas.

 

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez Corujo, subraya la importancia de organizar competiciones como estas en el municipio. “Esta prueba deportiva, además de fomentar la necesaria actividad física para llevar un estilo de vida saludable, también sirve como lugar de encuentro y socialización entre los apasionados y apasionadas por el ciclismo de montaña”, indica la alcaldesa.

 

Por otro lado, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Mazo, Javier González, explica cómo el municipio continúa apostando por esta competición. “Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de celebrar otro año más esta carrera de mountain bike que, sin duda, activa y entusiasma al municipio”.

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web de la Federación Canaria de Ciclismo, las redes sociales de Dinámica Eventos o la web www.dinamicaeventos.es.

 

 

Para mayor información pueden contactar con Goretti Pérez Corujo llamando al 619 52 97 61

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*