Los Llanos pone en funcionamiento el servicio de un radar móvil para seguir mejorando su seguridad vial

Desde el Consistorio se pide la colaboración ciudadana para que este radar llegue a todos aquellos barrios en los que sus vecinos entiendan que puede existir alguna zona peligrosa, con el fin de seguir velando por la seguridad del municipio.

Los Llanos de Aridane, 23 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su concejal de Seguridad Ciudadana, Lorena Hernández Labrador, ha confirmado que desde el Consistorio se sigue apostando por mejorar la seguridad vial, "y prueba de ello es la incorporación de un radar móvil, que se ya se está desplazando por por todo el municipio".


Hernández explica que el objetivo de esta nueva herramienta es seguir concienciando a nuestros vecinos y visitantes de la importancia de la seguridad vial y de moderar la velocidad, "sobre todo en vías interurbanas". Además, señala que este nuevo radar complementa el trabajo de los distintos radares fijos, ya instalados previamente en el municipio, y confirma que “estamos seguros que esta herramienta mejora sustancialmente, como así nos dicen los datos, la velocidad y la seguridad de nuestros peatones".

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone a su disposición sus redes sociales para que “cualquier vecino que considere que existen zonas peligrosas nos traslade sus propuestas con el fin de ofrecer un servicio más eficaz y que llegue a todos nuestros barrios".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*