El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane contrata a 18 desempleados a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario

Desde el Consistorio ponen en valor este proyecto, subvencionado por el Servicio de Empleo Público Estatal, SEPE, "ya que además de suponer un impulso laboral para estas personas, también nos permite seguir trabajando en la recuperación en la que ya se encuentra inmerso nuestro municipio”.

Los Llanos de Aridane, 9 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Empleo, Elena Concepción; el concejal de Servicios Municipales, José María Rivera; y el concejal de Obras, Fran Leal, han confirmado la incorporación de 18 desempleados, a través del Programa de Fomento al Empleo Público, subvencionado por el Servicio de Empleo Público Estatal, SEPE.


Concepción explica que concretamente se ha contratado, desde el pasado 2 de noviembre y hasta el próximo 31 de enero, “a 13 peones agrícolas, 2 albañiles y 3 peones de albañiles, que trabajan 40 horas semanales, de lunes a sábado”.


Además, la concejal ha recordado que estos contratos son desarrollados por la Corporación Municipal a través de la subvención del Servicio de Empleo Público Estatal, SEPE, y no ha dudado en señalar que “estamos seguros que va a suponer un impulso laboral para estas personas, y a la vez, también, nos va a permitir seguir trabajando en la recuperación en la que ya se encuentra inmerso nuestro municipio”.


Por su parte, Rivera y Leal han señalado que el trabajo se está desarrollando en el barranco Tenisca y el camino El Remolino “y mientras los 13 peones agrícolas se están encargando de la limpieza de este espacio, los 2 albañiles y 3 peones de albañiles están realizando las tareas de mejora”. 


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ponen en valor este proyecto subvencionado por el SEPE, “ya que además de suponer un impulso laboral para estas personas también son clave para seguir trabajando en la reconstrucción del municipio”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*