Comida popular, conciertos y verbena protagonizan las fiestas de San Francisco en Santa Cruz de La Palma 

Del 1 al 8 de octubre la comunidad vecinal celebra tres grandes jornadas que se llevarán a cabo en la popular plaza de la capital palmera 

La plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma acogerá del 1 al 8 de octubre la décimo segunda edición de sus fiestas populares, unos festejos que se celebran anualmente desde 2010. 

 

Durante una semana, las vecinas y los vecinos de este enclave de la zona norte de la capital palmera organizan diferentes eventos centrados en tres grandes jornadas que cuentan con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. 

Los festejos arrancan este sábado, 1 de octubre, con la inauguración del quiosco con 'El cochino de San Francisco' y la actuación de la Parranda La Laja a partir de las 20:00 horas. 

La música será la protagonista en la noche del viernes 7 de octubre, donde tendrá lugar la IX edición de Asi's de noche, un espectáculo donde actuarán dos reconocidas bandas, Ni un Pelo de Tonto y Stéreos. 

El sábado 8 de octubre y desde las 14:00 horas se podrá disfrutar de la noveda edición  de la 'Tortillada del Patrón', una cita que estará amenizada por la actuación de Java y la banda invisible, festejos que culminarán con la gran verbena popular de la mano de las orquestas Tropicana y Los Tres de Caña. 

 

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*