López Miras dará inicio al curso político del PP de La Palma

Durante su nueva visita a la Isla Bonita también podrá comprobar cómo avanzan los trabajos de Recuperación de la Isla, que está liderando el presidente del Cabildo, Mariano Zapata.


El presidente de la Región de Murcia y también presidente del PP en esa comunidad, Fernando López Miras, será el encargado de dar inicio al nuevo curso político del PP de La Palma con un acto que tendrá lugar este miércoles, 14 de septiembre, a las 19:00 horas, en Los Llanos de Aridane.  

Dede el PP informan que en este acto, que será abierto para simpatizantes y afiliados, intervendrán también el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; el presidente del PP de La Palma, Mariano Zapata; la alcaldesa de Los Llanos de Aridane y portavoz del PP de Canarias, Noelia García Leal; y el presidente del PP de Los Llanos de Aridane, Víctor González.

Por último, durante la nueva visita, López Mirás, hay que recordar que ya estuvo durante la Conferencia de Presidentes el pasado mes de febrero, también podrá comprobar cómo avanzan los trabajos de Recuperación de la Isla que está lidérando Mariano Zapata, desde el Cabildo de La Palma.

 

PP La Palma

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*