El Campus Los Llanos Se Mueve celebra su X cumpleaños

Desde la concejalía de Deportes señalan que a lo largo de este tiempo han pasado más de 2.500 niños y niñas, convirtiéndose no solo en una alternativa de conciliación familiar, sino siendo también un espacio de ocio, educativo y de diversión para los más pequeños de la casa.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha puesto en relieve el importante papel que ha jugado el “Campus Los Llanos Se Mueve’ a lo largo de estos 11 años que lleva realizándose. “No solo siendo una alternativa de conciliación familiar, sino también un espacio de ocio, educativo y de diversión para los más pequeños del municipio”.


González explica que pese a que la celebración debía haberse hecho el año pasado, coincidiendo con su X aniversario, “lo cierto es que lo tuvimos que posponerlo para este año debido a la pandemia”. Concretamente, afirma el concejal, hicimos un pequeño encuentro, durante la clausura del XI Campus, en el que agradecimos a los 27 monitores; a su coordinador general, Zavan Isidro; y a los 320 jóvenes que han hecho las funciones de ayudantes, “su trabajo y entrega durante estos años, ya que ha sido clave para que en cada edición este Campus haya sido un éxito, ganándose la confianza de un importante número de familias del municipio”.


Desde la concejalía de Deportes confirman que a lo largo de este tiempo han participado 2.530 niños y niñas, de entre 3 y 12 años, “y todos ellos han realizado un gran abanico de actividades de carácter ambiental; trabajo de la motricidad; manualidades, juegos y han practicado distintos deportes, entre otras actividades. Siempre con el objetivo de trabajar y fomentar el desarrollo de valores a título individual, y de equipo entre todos los participantes”.


Por su parte, la alcaldesa, Noelia García Leal, también ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han trabajado, y contribuido, a lo largo de estos años “para que año tras año el ‘Campus Los Llanos Se Mueve’ haya puesto a disposición de las más pequeños de la casa un amplio y variado programa de actividades con la finalidad de entrenar y divertir a sus participantes, y a la vez, logrando consolidarse como un referente municipal en la Isla”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando en actividades que permitan a las familias del municipio continuar conciliando su vida familiar, y que también sean atractivas para los más pequeños”.

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*