Fuencaliente celebra una edición especial de la Fiesta de La Vendimia para los mayores del Centro de Las Indias

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Acción Social que dirige Patricia Hernández, celebra una edición especial de la Fiesta de La Vendimia destinada a los mayores residentes en el Centro de Las Indias.
Los actos se celebrarán entre el 6 y el 9 de septiembre, trasladando al Centro de Mayores los actos más representativos de las fiestas del municipio, generando entre los residentes actividades musicales, vinculadas a las tradiciones y que activen sus recuerdos.
Patricia Hernández recalca que los actos están destinados a los mayores, por lo que no sólo podrán acceder al centro los familiares de los residentes.
Entre las actividades a desarrollar, se contará con la celebración de visitas virtuales al Centro del Volcán de San Antonio y a las Bodegas Teneguía, así como la actuación musical del grupo ‘Brisas de la Fuente Santa’.
El miércoles 7 podrán disfrutar de una verbena amenizada por Pepe Benavente, mientras que el jueves 8 les visitará la actuación de la Asociación de la Tercera Edad Centáura y Las Viejas Solteronas. El viernes 9 de septiembre le llegará el turno a los verseadores José y Yapci Bienes, la agrupación folclórica Echentive y Los Caballos Fuscos.
Por su parte, el alcalde Gregorio Alonso destaca que esta fiesta de La Vendimia para los mayores persigue acercar las representaciones culturales más características de este evento, propiciando, con total seguridad sanitaria, una participación activa de los residentes del Centro de Las Indias.

Ayuntamiento de Fuencaliente

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*