Miranda Lorite Rodríguez se proclama Fantasía Infantil y María Jesús Martín González se convierte en la Fantasía Gran Dama del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022

Los actos continúan con la exposición de las Fantasías del Carnaval, el Festival de Comparsas, el encuentro de comparsas y batucadas, y el sábado con el Carnaval de Verano.

 

Además, desde el Consistorio se agradece el enorme esfuerzo, trabajo e ilusión de los grupos del Carnaval para que los Carnavales de Los Llanos de Aridane 2022 se estén llevando a cabo y estén siendo todo un éxito.


Los Llanos de Aridane 3 de Agosto 2022.- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha confirmado que tras la gala que se celebró anoche, “Miranda Lorite Rodríguez se ha proclamado Fantasía Infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022 con la fantasía ‘¡Ponle sazón al Carnaval!’, de los diseñadores Amanda González y Eliécer Hernández. Mientras que María Jesús Martín González se ha convertido en la Fantasía Gran Dama del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2022, con la fantasía ‘Rumbeando’, del diseñador Miguel Hernández Riverol”.


González recuerda que las actividades del Carnaval continúan hoy en el municipio ya que desde las 10:00 hasta las 19:00 horas habrá una exposición en la Plaza de España con las Fantasías del Carnaval. Además, mañana jueves, 4 de agosto, a partir de las 20:00 horas en la Plaza Juan Pablo II se desarrollará el Festival de Comparsas. Asimismo, el sábado 6, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar el encuentro de comparsas y batucadas; a las 12:30 horas se realizará la presentación del cartel de los Carnavales de Los Llanos de Aridane 2023, y desde las 12:00 a 00:00 horas se desarrollará el Carnaval de Verano, en el que actuará Dj Capote, Iván Cacú y su orquesta, El Morocho y The Caracas Latin Brothers, Renzzo el selector, Los tres de Caña, Graja Sound, Orquesta Tropicana´s, Dj Jacob, Grupo Acuatro, Dj Visac, y la Orquesta Libertad. “Este año desde el Consistorio no se llevará a cabo la tradicional Polvacera, pero sí que estará permitido que todos los vecinos que lo deseen acudan con los polvos”, afirma la concejal.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, una vez más, se agradece el inmenso esfuerzo, trabajo e ilusión que están poniendo los grupos del Carnaval para que los Carnavales de Los Llanos de Aridane se estén llevando a cabo, y estén siendo todo un éxito”.

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*