Los Llanos acoge el evento gastronómico ‘Nos vemos en la Punta del Pozo’ en el que participan establecimientos de Puerto Naos

Este reencuentro con el sector se desarrollará el sábado 13 de agosto de 12:00 a 18:00 horas en la Plaza de España, y desde Promoción Económica defiende que servirá para continuar ayudando e impulsando a los hosteleros de la zona.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández; junto al coordinador Insular de la Cámara de Comercio de La Palma, César García Rodríguez; y los empresarios de Puerto Naos, han confirmado que el sábado 13 de agosto se celebrará el evento gastronómico ‘Nos vemos en la Punta del Pozo’. 


Fernández explica que este reencuentro con el sector se desarrollará en la Plaza de España de 12:00 a 18:00 horas, “y los asistentes podrán disfrutar de la tapa típica de los distintos establecimientos que participan, y de música con la también se ambientará este evento”.  Además, defiende que “esta actividad nos permitirá seguir impulsando y ayudando al sector hostelero de la zona, y también estamos seguros que, a su vez, servirá de estímulo para dinamizar la zona centro y fomentar las compras y el consumo local”. 


Por su parte, el coordinador de la Cámara de Comercio de La Palma, César García Rodríguez, señala  que “cuando la riqueza de la gastronomía sale a la calle, en eventos de este tipo, siempre es bueno para lograr dinamizar los comercios. En esta ocasión, estamos ante un evento que desprende emotividad por volver ese día a poder encontrarnos con esos sabores tan exclusivos del barrio de Puerto Naos, sin duda, una cita única para el verano del 2022”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas aquellas personas que lo deseen a participar en este encuentro gastronómico, “ya que la mejor manera de ayudar a la recuperación del municipio es consumiendo y comprando local”.

 


 Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*