El equipo senior del Club de Lucha Tijarafe Candelaria vuelve a los terreros

Este lunes se presentaron algunas de las incorporaciones al nuevo proyecto del equipo senior del Club de Lucha Tijarafe Candelaria, que, tras unos años de parón, regresa para competir en la próxima temporada 2022/2023 en la Primera Categoría Regional.
 
Alberto Castro, Kirian Pérez, Edwin Gómez, Javi Hernández y Javi García (puntal B) bregarán al amparo del Club de Lucha Tijarafe Candelaria, que aunque alejado durante unos años de la competición, no ha dejado de velar por el mantenimiento de las categorías de base (cadetes y juveniles). No obstante, aún se está trabajando para conseguir nuevas incorporaciones y completar la plantilla.
 
Tijarafe es un municipio con una profunda tradición, volcado con el deporte vernáculo en general y con nuestro club local en particular que tantas alegrías ha dado a los tijaraferos y tijaraferas. Saray Domínguez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, agradece a directivos, cuerpo técnico y luchadores el paso al frente que han dado para que el municipio cuente en la próxima temporada con un equipo senior. “Desde el Ayuntamiento de Tijarafe siempre les tenderemos la mano, ya que entendemos que la lucha canaria es parte de nuestra idiosincrasia como pueblo”.

Ayuntamiento de Tijarafe

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*