Gala Transfordrag 2022

Con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana el sábado 9 de julio a las 22 hs en la Plaza de Las Madres de San José, tendrá lugar la cuarta edición de la Gala Transfordrag. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y una vez mas se busca una gala, divertida, transgresora y reivindicativa que hará vibrar a vecinos-as y visitantes. Con la participación de las siguientes artistas:

 

Drag Armek, natural de Gran Canaria, Drag Queen del carnaval internacional de Maspalomas y 2º clasificado del carnaval de Las Palmas 2022

Martina Rey, Transformista palmera conocida a nivel nacional, con una gran trayectoria en el mundo del transformismo y varios premios a nivel nacional como el de miss universo.

Dita Dubois, natural de Tenerife, performance, transformista y humorista, conocida por su gran trabajo y trayectoria, miss universo xl y maestra de ceremonias en casi todas las galas Drag del archipiélago.

Drag Quiron, procedente de Gran Canaria es uno de los Drag Queen mas reconocidos a nivel nacional e internacional por su estética de Drag King. Con mas de 10 reinados a sus espaladas y una larga trayectoria.

Alexandra Devil, performance y transformista de la isla de La Palma, reina mundo, y talent show.

Señorita Clarita, Transformista de la isla de La Palma, interprete de grades divas y show women.

 

Ayuntamiento de Breña Baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*