Los Llanos destaca la buena acogida de la primera degustación de vinos en el Mercadillo del Agricultor 

Desde el área de Desarrollo Local recuerdan que el primer domingo de cada mes, desde junio y hasta diciembre, se irán alternando actuaciones musicales con degustaciones de vinos, quesos y  dulces “con el objetivo de seguir impulsando y fomentando las compras en el Mercadillo”

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Desarrollo Local, que dirige Inmaculada Fernández, ha mostrado su satisfacción “tras la buena acogida que ha tenido, este domingo, la primera jornada de degustación de vinos que se ha celebrado en el Mercadillo del Agricultor”. 


Fernández explica que esta campaña de dinamización se realizará el primer domingo de cada mes, desde junio y hasta diciembre, “e iremos alternando actuaciones musicales en directo con degustaciones de vinos, quesos y dulces con el objetivo de continuar impulsando y fomentando las compras en el Mercadillo”, señala. 


Además, desde la concejalía de Desarrollo Local recuerdan que la ubicación del Mercadillo del Agricultor es en la Avenida Dr. Fleming, en horario de de 8:00 a 13:15 horas, “y los asistentes podrán encontrar productos de kilómetro 0 como frutas, verduras y hortalizas, y además, también un puesto de artesanía con joyería y filigranas”, afirman. 


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a participar en esta campaña, y seguir realizando sus compras en el Mercadillo, “porque ahora más que nunca debemos seguir ayudando a nuestros agricultores que en muchos casos se han visto afectados por las duras consecuencias que nos ha dejado el volcán”.


Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*