Fuencaliente acoge la celebración de la primera edición de Fleje para potenciar la cultura juvenil

La cita se celebrará en el Centro Cultural de Los Canarios durante este fin de semana
El municipio de Fuencaliente acogerá durante este viernes y sábado la celebración de la primera edición del programa ‘Fleje’, que pretende generar un punto de encuentro para conectar a jóvenes artista de la literatura con el público en general.
 
La concejala de Cultura de Fuencaliente, Celia Santos, destaca que esta cita, que se celebrará en el Centro Cultural de Los Canarios, es una feria de lectura y escritura que reúne a más de una veintena de autores jóvenes de Canarias, impulsada por la directora general de Juventud, Laura Fuentes, y desarrollada por Karmala Cultura.
 
La actividad contará con un programa en el que se incluyen más de una quincena de actividades, tendentes a acercar las obras y composiciones de los jóvenes participantes al público en general. Para ello se celebrarán coloquios y mesas de debate,
 
Esta acción se enmarca en los actos conmemorativos del Día de Canarias, siendo todas las actividades de acceso libre y se desarrollarán paralelamente a un espacio expositivo con las obras de artistas invitados.
 
El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que la celebración de este evento permite poner en valor la producción artística de un número importante de creadores canarios, así como celebrar el 30 de mayo poniendo en valor la cultura de las islas.
 
Ayuntamiento de Fuencaliente

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*