Puntallana celebra el Día de Canarias con Los Cantadores en concierto

Además desde las 11:00h la Calle Constitución acogerá la Feria de Artesanía, talleres y degustaciones con motivo de la fiesta autonómica.
Puntallana se suma a la conmemoración del Día de Canarias este lunes 30 de mayo con diversas actividades que entre las 11:00 y 15:00h se desarrollarán en el marco de la Calle Constitución y Plaza de San Juan.
A partir de las 11:00h dará comienzo la Feria de Artesanía a lo largo de la Calle Constitución, donde se darán cita en torno a una veintena de artesanos y reposteros con exposición y venta de sus productos. También a esa misma hora tendrá lugar la prueba de ciclismo para niños ''La Tea Escuelas'' de MTB en los terrenos anexos a la Casa de la Cultura. A partir de las 12:00h comenzarán los talleres de artesanía dirigidos a los más pequeños, donde se introducirán oficios como la alfarería, el tejido de minitraperas o la decoración de tejas. A las 13:00h los alumnos y alumnas del PFAE-GJ Sabor Saucero Juvenil ofrecerán a todos los asistentes una degustación de brochetas canarias, elaboradas con papas arrugadas, pata asada y gofio amasado, acompañada de tinto de verano o agua.
A las 13:30h Los Cantadores se subirán al escenario de la Plaza de San Juan para celebrar con todos los asistentes el día de nuestra tierra. El emblemático grupo liderado por Elvis Sanfiel regresa de nuevo al municipio, donde siempre ha tenido una gran acogida.
El alcalde Víctor Guerra y el concejal de Cultura y Fiestas Héctor Cabrera invitan tanto a vecinos como visitantes a celebrar y compartir este día en Puntallana. Una jornada especial que también servirá para dar inicio a las Fiestas Patronales 2022, cuyo programa de actos se presentará en los próximos días y llenará de actividades el mes de junio permitiendo celebrar de manera plena la festividad de San Juan Bautista.
AYUNTAMIENTO DE PUNTALLANA

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*