La obra Bárbaros llega este sábado al Teatro Circo de Marte con la compañía Troystreatro

Este espectáculo, basado en una adaptación de la obra teatral 'La llegada de los bárbaros' escrita por José Luis Alonso de Santos, está dirigido por Pedro A. Martín con la compañía Troysteatro y se ofrecerá este sábado, 21 de mayo, a las 20:30 horas, al precio de seis euros

El Teatro Circo de Marta se prepara este sábado, 21 de mayo, para el desembarco del espectáculo teatral 'Bárbaros', una comedia dirigida por Pedro A. Martín e interpretada por la compañía Troysteatro. 


Se trata de la adaptación de la obra teatral 'La llegada de los bárbaros', escrita por el reputado dramaturgo español José Luis Alonso de Santos, y que, en esta ocasión, escenificarán los actores Miguel Ángel Batista y Juan Carlos Tacoronte. 

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ofrece esta apuesta teatral que cuenta con el apoyo del programa MARES del Gobierno de Canarias y para la que ya se encuentran las entradas disponibles al precio de seis euros para todo el aforo, así como en la web https://entrees.es/evento/barbaros-entradas 

 

La obra, de una hora y media de duración,  sustituye a la programación prevista para el viernes 20 de mayo, 'Clara y el Abismo', que por motivos ajenos a la organización se ha suspendido de la cartelera cultural. 

 

'Bárbaros' se asoma a las diferentes acepciones que la Real Academia Española de la Lengua presenta de este sustantivo, un concepto capaz de tomar numerosas interpretaciones.

 

La edil de Cultura, Melissa Hernández, señala sobre Miguel Ángel Batista Rey su formación en la Escuela de Teatro municipal bajo la dirección de  Pilar Rey y Antonio Abdo y su experiencia en la escena canaria.
 

Una obra que ahonda con humor en la crisis actual no solo en en los valores humanos, sino también en la económica y la pérdida del sentido de la vida. 

 

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*