Sempiternum en Las Salinas

El sábado 21 de mayo a las 19 hs tendrá lugar el quinto concierto de la octava edición del Ciclo de Cámara Salinas, con la actuación del Dúo Sempiternum en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

 
 

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, con el apoyo de Cabildo Insular de La Palma, Mutua Tinerfeña, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano y Mi Taller Musical. Seca Herrera es el director del ciclo.

Blanca Quevedo al piano y Miguel Ángel Vilariño al cello, nos acercan a obras de Granados, Cassadó y Quevedo, entre otros.

Estos intérpretes desarrollan su carrera profesional en Holanda y también en otros países del continente, mostrando su talento en diversos escenarios. Otro ejemplo más de calidad para Las Salinas de Los Cancajos. Músicos de Jaén y de Madrid que suman a La Palma en su currículum musical.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto.

Para la reserva de entradas y abonos, a través del correo musicadecamaracancajos@hotmail.com

 

Ayuntamiento de Breña Baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*