Drunch literario con sabor a Vampiros

El sábado 21 de mayo, a las 19 hs, se celebrará el segundo encuentro literario en la Casa Amarilla de Las Ledas “Literatura Vampírica” donde se combina gastronomía y cultura. Promueve la Asociación Agrocultural “El Aljibe”, colabora el Ayuntamiento de Breña Baja y dinamiza Beatriz Gómez. Una forma diferente de acercarnos a las letras en un ambiente distendido y cercano.

 
 
Inscripciones al teléfono 661 070 808 o mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: elaljibeasociacionagrocultural@gmail.com. El coste de la misma será 20 euros.

Después de la novedosa propuesta del Brunch, se pone sobre la mesa otro revolucionario concepto gastronómico que fusiona almuerzo y cena, o como se conoce esta nueva tendencia: Drunch. Un almuerzo tardío que se realiza por la tarde y que al igual que el anterior, promete ser muy apetecible para los sentidos.

Este encuentro temático, aparte de acercarnos a este nuevo concepto, nos descubrirá la literatura vampírica. Los vampiros son, probablemente, uno de los monstruos mitológicos más populares. No solo porque parecen ser transversales a la literatura de terror, también se pueden rastrear en una variedad asombrosa de culturas.

La proyectista y dinamizadora de este evento Beatriz Gómez, asegura que la figura del vampiro es sin lugar a dudas, una de las más sugerentes dentro del género oscuro y que no se le ha dado la proyección que merece en la Isla, por ello, esta nueva sesión de literatura nos acercará a los personajes más míticos del género.
 
Ayuntamiento de Breña Baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*