El Ayuntamiento acomete nuevas mejoras en el Estadio Municipal de Breña Baja

Acondiciona la zona de cafetería con nuevos baños y prepara para un futuro gimnasio. La intervención se suma la reforma en los vestuarios o la impermeabilización de la grada
El Ayuntamiento de Breña Baja continúa acometiendo mejoras en una de sus instalaciones señeras. Es el caso del Estadio Municipal de Breña Baja, que en las últimas semanas ha sido objeto de nuevas intervenciones que siguen modernizando el recinto y mejorando su usabilidad.
 
Mediante esta reciente actuación finalizada en el últimos días, el consistorio ha  acondicionado el Grada Sur Oeste habilitado tres nuevos servicios - señora, caballeros y personas con discapacidad- junto a la cafetería. Además, la intervención se ha completado con la creación de una estructura de techado que prepara la instalación para una futura creación de nuevos espacios dentro del recinto, esto es, un pequeño gimnasio  y  una zona de almacenaje de material y utillaje deportivo.
 
“Las mejoras en el Estadio han sido continuas durante el último mandato, con la mejoras en los vestuarios, la impermeabilización de la grada o el embellecimiento de la propia imagen interna con la aplicación de nuestra nueva marca en banquillos y en la propia grada. Estamos muy satisfechos porque hemos logrado posicionar a nuestro Estadio Municipal como una de las infraestructuras deportivas de referencia en la isla”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.
 
Sendas intervenciones, la creación de los baños y la estructura de cubrición ham supuesto un desembolso que supera los cincuenta mil euros, sufragados en su totalidad con fondos municipales.
 
“Contamos con una Estadio cómodo, accesible atractivo y polivalente también para quienes nos visitan. Y esto se ve reflejado en el interés que despierta entre clubes que vienen a La Palma a jugar o a organizar eventos. Así sucedió con el Córdoba Club de Fútbol o el Vélez Málaga, que prepararon en nuestro campo sus partidos de 2ª RFEF contra el Club Deportivo Mensajero, o sucederá con el Club Deportivo Tenerife que volverá a traer este verano el Campus Suma a Breña Baja tras dos años de ausencia por la pandemia”, celebra Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes y Turismo en el municipio breñusco.
 
Ayuntamiento de Breña Baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*