CC de Puntagorda reclama la rehabilitación integral del Camino del Pinar porque es un riesgo para conductores y viandantes

"Es la vía que lleva al Mercadillo del Agricultor y a los miradores de Izacagua y presenta desde hace mucho tiempo un estado lamentable", advierte Mónica Gómez
Coalición Canaria de Puntagorda reclama al Ayuntamiento que aborde con urgencia la rehabilitación integral del Camino del Pinar.
 
"Es la vía, que lleva al Mercadillo del Agricultor y a los miradores de Izacagua y, próximamente, a la tirolina, está desde hace mucho tiempo en un estado lamentable que no solo afecta negativamente a la imagen del municipio, sino que supone un riesgo real para conductores y viandantes", advierte Mónica Gómez.
 
El Camino del Pinar es una carretera que une la LP-1 con la Avenida de Los Almendros y el firme presenta, después de años de abandono, numerosos socavones. "Es una de las vías municipales con más afluencia de tráfico, sobre todo el fin de semana, y es transitada a diario por numerosos deportistas", explica la portavoz, "por eso es un riesgo mantenerla en este estado".
 
CC ha advertido en varios plenos sobre el mal estado general de los caminos y carreteras del municipio, tal y como denuncian muchos vecinos y vecinas. "La mala gestión y también la mala ejecución de las obras que se han realizado en los últimos años nos ha llevado a esta situación, con vías en las que hace mucho que no se interviene y otras que se han rehabilitado tan mal que se han estropeado al poco tiempo de uso". 
 
CC Puntagorda

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*