Concurso del Logotipo de Infancia y Adolescencia del municipio de Breña Baja

Desde el Ayuntamiento de Breña Baja se convoca este concurso con la finalidad de diseñar un logotipo destinado a ser la imagen representativa del  Plan y del Consejo de la Infancia y Adolescencia del municipio de Breña Baja y que servirá para dar visibilidad a todas las actuaciones que se desarrollen, en cualquier tipo de soporte informativo o publicitario.

 
 

Podrá participar la población infantil y adolescente de entre 6 y 17 años empadronados en el municipio.  El plazo de presentación de los trabajos será del 2 al 27 de mayo bien en soporte físico o en soporte electrónico y las bases se pueden consultar en la web municipal.

El Plan de Infancia y Adolescencia tiene  por un periodo de 4 años (20021 – 2025). Una de las actividades que se planteaban era la creación del Consejo de Infancia y Adolescencia como órgano de participación infantil.

El Plan es el conjunto de actuaciones que se desarrollan para garantizar los derechos de los niños y las niñas y adolescentes del Municipio de Breña Baja, con el fin de que sus necesidades y problemas sean atendidos y así favorecer su desarrollo y bienestar adecuados.

La Participación, como derecho a expresar libremente opiniones, deseos y necesidades, es muy importante en este Plan de Infancia y Adolescencia.

Pueden expresar desde tu  punto de vista, cómo ves el entorno y a los niños y niñas del Municipio , qué cosas les gustaría…,es decir, pueden  explicar a través del dibujo todo aquello que les parezca interesante desde la imaginación de los más pequeños.

 

Ayuntamiento de Breña Baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*