FÚTBOL SALA: El Valle Aridane, campeón de la Primera Territorial

Las palmeras vencieron 2-4 al Bohemios y jugarán contra el campeón de Las Palmas.

El vencedor pugnará por el ascenso a Segunda.

 

El Fútbol Sala de la  provincia de tenerife ya tiene su campeón: el Valle Aridane. En la final de la Primera Territorial Femenina, que se jugó ayer en el Pabellón del Barrio de La Salud, venció por 2-4 al Bohemios. Ahora el conjunto palmero jugará contra el campeón de la provincia de Las Palmas y el vencedor de esa ronda a ida y vuelta, pugnará por el ascenso a la Segunda División Nacional.

En cuanto al partido de ayer, Bohemios y Valle Aridane, primero y segundo de la liga regular y vencedores de sus respectivos play-off ante el Ronda Sport y China Igueste, ofrecieron un duelo muy emocionante en el que las tinerfeñas lograron ponerse 2-0 en el marcador. Sin mebargo, el conjunto palmero no bajó los brazos, y primero de penalti y luego tras una buena jugada, pusieron la igualada a falta de siete minutos, llegando al final del tiempo reglamentario empatadas a dos tantos. En la prórroga, las palmeras pronto marcaron el 2-3 y esperaron las acometidas del Bohemios, que no pudo anotar. Finalmente, el Bohemios recibió en contra el 2-4, que fue definitivo.

Se espera que el Valle Aridane logre el pase a la siguiente ronda y, si es posible, dar el salto a la Segunda División. Desde el club palmero se felicita al Bohemios por su gran temporada, y en general, a los equipos que han participado en la Primera Territorial y esperan que en un futuro el fútbol sala femenino cuente con numerosos equipos. Calidad y jugadoras hay para hacer grandes cosas.

 

Valle Aridane Fútbol Sala

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*