Vuelven los “Paseos Saludables” a Los Cancajos

Tras la experiencia del año 2021 el viernes 22 de abril vuleven los Paseos Saludables en Los Cancajos a las 10.00 hs, con salida desde la Oficina de Turismo, por parte de la Asociación Española contra el Cáncer – La Palma (aecc).

 
 

De momento, tendrá lugar todos los viernes a esa hora hasta ver si se consolida un grupo. Un proyecto que se llevo a cabo el pasado año 2021 y que pretende volver para seguir generando espacios cercanos a las personas que permitan el desarrollo de una actividad física periódica e incorporarla en su rutina semanal como hábito frecuente. Están diseñados para personas que no suelen hacer deporte y consiste en caminar, durante una hora, una ruta sencilla.

Si llevas un tiempo pensando en mejorar tu salud incluyendo una actividad física, anímate y contacta con nosotros. Para más información e inscripciones, llamar al teléfono 900 100 036 / 692 33 34 11 / 922 46 30 05.

Cabe recordar que la AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Uniendo esfuerzos desde todas las provincias del Estado para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Ayuntamiento de Breña Baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*