“Breña Baja Survive Trail”, continua el reto

El sábado 23 de abril, se celebra la segunda edición de la “Breña Baja Survive Trail”, con salida y meta en el Barranco de Amargavinos a la altura de San José (por la trasera del ayuntamiento). La prueba arranca a las 16 hs y organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y Fitters Eventos Deportivos y cuenta con la colaboración de varias entidades de protección civil.

 
 

El Breña Baja Survive Trail 2022 será una carrera muy novedosa en su formato, ya que los corredores/as tendrán que llevar su avituallamiento encima. Contará con en un recorrido de lo más salvaje, especialmente en su tramo de descenso. Constará de dos distancias, una de 19 Km y otra de 7 Km, por los senderos del municipio.

Los corredores y corredoras tendrán un máximo de 3 horas para completar los 19 kilómetros del recorrido largo, que transitará el entorno del Barranco de Amargavinos y finalizará en el barrio de San José. Contará con grandes especialistas del trail canario como Efrén Segundo y Diego Martín.

Inscripciones disponibles hasta el miércoles 20 de abril a las 23:30. Para mayor información e inscripciones contactar con los teléfonos: 699 72 29 56 / 620 57 28 26 o en la web de Fitters.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*