El PP de El Paso muestra su preocupación por el retraso municipal en la cesión de terrenos para las viviendas de los afectados

El Paso fue el primer municipio en anunciar la cesión, a finales del mes de noviembre, y sin embargo no se han cedido hasta hace 15 días.

Además, le recuerdan al equipo de Gobierno la importancia de trabajar en conjunto, y la colaboración entre administraciones, si de verdad quieren ofrecer soluciones a los afectados.

18 abril 2022.-  El PP de El Paso a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, ha mostrado su preocupación “después de que la Consejería de Infraestructuras haya confirmado que el retraso con la urbanización de las viviendas modulares, para los afectados por el volcán, se debe a que el Consistorio ha puesto el suelo a disposición del Gobierno de Canarias hace tan solo hace 15 días”, señala. 

Hernández recuerda que precisamente El Paso fue el primer municipio en anunciar la cesión de suelo, “a finales del mes de noviembre de 2021, pero la realidad es que mientras unos municipios hacen propaganda otros trabajan, como por ejemplo Los Llanos que ya ha entregado las primeras viviendas, y la Consejería ya ha adjudicado las obras para otras 85 viviendas más, porque este municipio sí hace las cosas en tiempo y forma”, afirma. 

Por último, desde el PP de El Paso piden al equipo de Gobierno agilidad y transparencia “porque ahora más que nunca nuestra prioridad debe ser dar respuesta a las necesidades de los damnificados”.
 
 
PP El Paso

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*