Quantcast

El delegado del Gobierno preside una nueva reunión de la Comisión de Coordinación para la acogida de personas de Ucrania llegadas a Canarias

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha presidido hoy en Las Palmas de Gran Canaria la segunda reunión de la Comisión de Coordinación para la acogida de personas de Ucrania llegadas a Canarias tras la invasión del país por parte del ejército del régimen ruso de Vladímir Putin.
En la reunión han participado también por videoconferencia los subdelegados del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, y en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, así como la representante del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en España, Sophie Muller.
La Comisión de Coordinación para la acogida de personas de Ucrania llegadas a Canarias está integrada también por una representación de Policía Nacional y Guardia Civil, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias, de la Federación Canaria de Islas (FECAI), de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), así como de asociaciones de ucranianos en Canarias, y de ONG como Cruz Roja, Cáritas, CEAR y Accem.

 

Gobierno de Canarias

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*