El festival ‘Rock and Books’ y el concierto de Lunática 22 aúnan música y literatura en el municipio de Fuencaliente

De la mano del Ayuntamiento de la localidad, se celebrará esta cita con la cultura el próximo sábado a partir de las 18:30 horas
El municipio de Fuencaliente acogerá el próximo sábado la celebración, por primera vez en la Isla, de una edición del festival ‘Rock and Books’, enmarcado dentro de las citas de Enoritmos, en el que la música y la literatura se aúnan para conformar un espectáculo único.
 
Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuencaliente permite además de la presentación del proyecto ‘Rock and Books’, el concierto del grupo Lunático 22. La cita será el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en las Bodegas Teneguía. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, pudiendo los presentes hacer una degustación de vinos.
 
Ambos proyectos vienen liderados por dos músicos palmeros, el primero por Ramón Bethancor, mientras que la parte musical está encabezada por César Pérez, ambos residentes en Las Palmas de Gran Canaria.
 
En el caso de ‘Rock & Books’, la concejala de Cultura, Celia Santos, destaca que se trata de algo más que un festival literario o festival musical, permitiendo en sus tres ediciones anteriores celebradas en Gran Canaria, convertirse en una de las citas de referencia de todo el territorio nacional, combinando en su programa a los más prometedores músicos y escritores locales con consolidados artistas del panorama nacional e internacional.
 
Esta iniciativa está promovida por el palmero Ramón Betancor, escritor, músico y periodista, logrando darle forma al proyecto con la colaboración del grancanario Carlos García, persiguiendo fomentar la lectura, la escritura y la música al mismo tiempo que canaliza una forma de divertimento sano y hecho en las Islas, incentivando la creación literaria y musical con herramientas que lleguen fácilmente a un público no siempre expuesto a ellas.
 
En la parte musical de este Enoritmos a celebrar el próximo sábado estará el grupo liderado por César Pérez, conocido por proyectos como Ojalá Muchá y The F.E.O.S, que presentará un trabajo introspectivo donde armonías ambientales encuentran nuevos ensambles con las guitarras, bajo, teclados y armónica. En definitiva, Lunático 22 es ese viaje al interior de César Pérez.
 
Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que esta cita con Enoritmos viene a reforzar la apuesta del Ayuntamiento del municipio por potenciar cultura, paisaje y economía, permitiendo disfrutar de eventos seguro.
 
Ayuntamiento de Fuencaliente

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*