“La flauta en el tiempo de Fauré”

El sábado 2 de abril a las 18 hs tendrás lugar el cuarto concierto de la octava edición del Ciclo de Cámara Salinas, con la actuación de Rocío Bolaños (flauta) y Carlos Marín (piano) bajo el título de “La flauta en el tiempo de Fauré” en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

 
 
Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, con el apoyo de Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano y Mi Taller Musical. Seca Herrera es el director del ciclo.

Rocío Bolaños y Carlos Marín, nos acercan con la marea la Flauta de Fauré. Música francesa, principalmente obras de Fauré junto a piezas de Ravel y de Charles-Marie Widor.

Estos intérpretes desarrollan su carrera profesional en Holanda y también en otros países del continente, mostrando su talento en diversos escenarios. Otro ejemplo más de calidad para Las Salinas de Los Cancajos. Músicos de Jaén y de Madrid que suman a La Palma en su currículum musical.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 17:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto.

Para la reserva de entradas y abonos, a través del correo musicadecamaracancajos@hotmail.com

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*