Los rojinegros salen del puesto de promoción.
RedacciónDomingo, 8 de enero de 2017
2ªB
El CD Mensajero arranca un valioso punto en Irún
El CD Mensajero arranca la segunda vuelta con un buen empate lejos de La Palma. El representativo palmero de Segunda B arrancó un valioso punto en el Stadium Gal de Irún ante el Real Unión, quinto clasificado (0-0).
El equipo local salió dispuesto a abrir la lata de forma temprana, pero Ione se mostró muy seguro en todo momento, flanqueado por Moreno, Jaime, Víctor Marco y Gabi Ramos. Ale González gozó de la primera ocasión rojinegra minutos antes que el ex del CD Tenerife Mikel Alonso intentara batir al guardameta visitante con un disparo desde fuera del área.
El descanso llegó tras un disparo al palo de Juan Domínguez, y tras la reanudación fue Ozkoidi el que disparaba a la madera. Con el paso de los minutos se fue agazapando el equipo palmero, pero finalmente logró amarrar un empate que sabe a victoria teniendo en cuenta el contendiente que tenía enfrente y con el que sale del puesto de promoción.
El cuadro que dirige Jaime Molina se ha erigido por méritos propios como uno de los equipos más complicados de batir cuando ejerce de foráneo. En este sentido, de los últimos ocho partidos que ha disputado fuera de casa solo el Albacete ha podido imponerse a los rojinegros (3-0), de resto, acumula seis empates y una victoria (1-2 ante el Logroñés) que denotan su alta competitividad lejos del Carrillo.
Deje un comentario