Campaña del Día del Padre en la ZCA de Santa Cruz de La Palma

La Asociación de empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma, pone en marcha la campaña del Día del Padre entre los días del 7 al 21 de marzo de 2022.
 
“Brindamos contigo, Feliz Día del Padre” es el slogan de la campaña con la que la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere fomentar las compras entorno al día del Padre, como marca ya reconocida entre los consumidores de la zona comercial.
 
Se trata esta de una nueva campaña y en un formato orientado a la participación de distintos tipos de clientes. El producto local, a través de la colaboración del Consejo Regulador DO Vinos de La Palma, se convierten nuevamente en aliado de las promociones de las campañas comerciales claves y a través de cuñas de radios y redes sociales se visibilizará y promocionará la amplia oferta de los distintos sectores que confluyen en la Zona Comercial Abierta de S/C de la Palma.
 
“El tejido empresarial que conforman nuestro municipio, está formado por diferentes sectores, qué necesitan acciones reconocibles en todos los formatos, redes sociales, radio, establecimientos y que están a nuestra disposición para impulsar la oferta conjunta que ofrece S/C de la Palma y de la mano nuevamente del Consejo Regulador Do Vinos de la Palma”, apunta Eloy Méndez, presidente de la Asociación.
 
Durante los días del 7 al 19 de marzo, todos los clientes que realicen al menos dos compras superiores o de igual importe a 30€ en cualquiera de las empresas socias que participan en la campaña, podrán canjear sus tickets y recibirán como detalle a la fidelidad, una botella de vino del Consejo regulador DO Vinos de La Palma y hasta agotar existencias.
 
Las bases estarán disponibles en la web de la asociación, así como la forma de canjear tus compras y brindar con motivo del Día del Padre, dando un impulso y promocionando nuestros productos con denominación de origen de La Palma y apostando nuevamente por el comercio local. Consulta la web https://cascohistoricosantacruz.com/ y sigue las redes sociales. Los comercios y empresas participantes estarán identificadas con cartel y materiales alusivos de esta campaña.
 
La campaña “Brindamos Contigo, Feliz Día del Padre” está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Consejo Regulador DO Vinos de la Palma, el Ayuntamiento de S/C de la Palma, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes períodos del año.
 
Casco Histórico

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*