La élite del motociclismo se suma a la ONG LAVALIENTES con la contribución de Marc Márquez y Pol Espargaró

Los pilotos del Repsol Honda Team de MotoGP, Marc Márquez y Pol Espargaró, donan una camisa firmada para que se subaste en beneficio de los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja
La ONG LAVALIENTES suma a 2 campeones del mundo del motociclismo para su ronda de subastas en beneficio de los afectados por el volcán de La Palma. Marc Márquez, con 8 títulos de campeón del mundo en diferentes categorías, y Pol Espargaró, campeón del mundo en Moto2 en 2013, suman una camiseta del Repsol Honda Team firmada por ambos. Un producto que sale a subasta con la mecánica habitual para sumar sus beneficios en pro de los afectados por la erupción.
 
Los dos pilotos, que actualmente compiten en el mundial de MotoGP, se suman a la lista de celebridades de todos los ámbitos que han unido su solidaridad para ayudar a La Palma. El Repsol Honda Team aporta además un certificado que se entregará junto con la camisa al ganador de la subasta.
La prenda firmada acaba de ponerse a subasta a un precio de 199€ en la plataforma ‘Ebay’ y estará disponible para los interesados por un plazo de 10 días, hasta el 23 de enero. El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y la ONG LAVALIENTES utilizará los fondos de éstas subastas para la realización de proyectos propios de acción rápida a favor de los afectados por la erupción.
 
Yeray González, Presidente de la ONG LAVALIENTES, se muestra “muy contento al poder sumar a dos grandes pilotos de MotoGP a nuestra iniciativa solidaria para recaudar fondos para los afectados por ésta erupción volcánica”. Y agradece “al equipo Repsol Honda Team y a éstos dos grandes pilotos, su predisposición a colaborar con ésta iniciativa solidaria desde el minuto uno”.
 
Sobre LAVALIENTES
 
LAVALIENTES es una Organización no gubernamental con sede en la isla de La Palma que nace con el objetivo de ayudar a los afectados por la erupción de Cumbre Vieja a través de proyectos de ayuda de acción rápida y directa. Se financia a base de donativos y de acciones solidarias para recaudar fondos, con la ayuda de personas famosas que se suman a la causa, y que comparten los fines de la entidad, que no son otros más que ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural.
 
LAVALIENTES

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*