El Ayuntamiento saca a licitación la asistencia técnica para la ejecución de la segunda fase de las obras de renovación de Benahoare

El presupuesto base de para la contratación de este servicio es de 111.514'60 euros y la presentación de ofertas finaliza el próximo 20 de enero, a las 13:00 horas

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha sacado a licitación la asistencia técnica y administrativa para la ejecución de la segunda fase de las obras para la reforma y rehabilitación del Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) de Benahoare. 

El presupuesto base para la licitación de este servicio, sin impuestos, es de 111.514'60 euros, y el plazo de presentación de ofertas es hasta el 20 de enero de 2022, a las 13:00 horas. 

La finalidad de la contratación que pretende realizar el Consistorio no es otra que la de disponer de servicios profesionales cualificados que presten la asistencia técnica necesaria para la correcta ejecución de las obras previstas para el ARRU de Benahoare en su Fase II.

En este sentido, el Concejal de Urbanismo, Bernardo López, detalla que "para asegurar la correcta y eficiente gestión del ARRU, se ha considerado que la misma empresa adjudicataria también preste servicios de gestión, redacción de proyectos, dirección y ejecución de obras, coordinación de seguridad e información, con el fin de coordinar a los diferentes profesionales con las administraciones implicadas". 

En este punto, la licitación de la asistencia técnica para la Fase II de las obras de la Urbanización de Benahoare tiene como objeto la mejora de los espacios comunes de la manzana A de esta urbanización vecinal, que contempla los 17 bloques, numerados del 1 al 17, y afecta a un total de 133 viviendas. 

El convenio de financiación, en el que participan la Administración estatal, regional, insular y municipal, ya está firmado, por lo que, una vez se disponga del proyecto, se podrá licitar la ejecución de las obras del mismo. 

 

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*