El Mercadillo del Agricultor de Los Llanos regresa de nuevo este domingo a la Avda. Dr. Fleming

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su concejal de Agricultura, Inmaculada Fernández, confirma que a partir de mañana, domingo 9 de enero, el Mercadillo del Agricultor regresa a la Avda. Dr. Fleming, tras su traslado a la Plaza de España desde que comenzó la emergencia sanitaria.

 

La concejal explica que este Mercadillo está adaptado a las medidas de prevención por el Covid-19, y el horario se mantiene de 8:00 a 13:15 horas. Además, señala que “se ubicará a lo largo del bulevar para poder ofrecer más espacio y mantener la distancia entre los puestos siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

 

Desde el Ayuntamiento se recuerda la importancia de llevar puesta la mascarilla que cubra la nariz y la boca; mantener la distancia física mínima de un metro con otras personas, así como lavarse las manos con frecuencia, y usar gel hidroalcohólico, que encontrará en los dispensadores a lo largo del mercadillo.

 

Por último, desde el Consistorio se invita a comprar en este espacio, en donde los usuarios podrán encontrar productos de primera calidad producidos en las cercanías. “Ahora más que nunca es fundamental que apoyemos a nuestros agricultores que en muchos casos se han visto afectados por la cenizas del volcán, sufriendo la pérdidas de sus producciones por completo”, señalan.

 


Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*