Los Llanos invierte 100.000 euros en la campaña 'El Comercio Local Somos Todos'

 

Se repartirán 1.000 tarjetas de 100 euros, cada una, para que los usuarios puedan apoyar a los establecimientos locales adheridos, además de ayudar a las familias en sus compras navideñas.

 

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del área de Comercio, que dirige Inmaculada Fernández, y en colaboración con la Asociación Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y la Zona Comercial Abierta, ZCA; ponen en marcha la campaña  de dinamización comercial 'El Comercio Local Somos Todos'. "Una campaña con la que además de ayudar y apoyar a los comercios locales adheridos, también se facilitan las compras navideñas, típicas de esta época, de las familias aridanenses", afirman.

 

La acción promocional comenzará el próximo jueves día 9, y se desarrollará hasta el lunes 20 de diciembre. Por cada compra realizada en los comercios adheridos se entregará un 'rasca'. Si éste resultara premiado, el ganador deberá realizar el canje en el área de Comercio del Ayuntamiento aridanense por una tarjeta de débito por valor de 100€ que podrá gastar en cualquier comercio adherido a la campaña.

 

Para ello, se ha hecho una inversión de 100.000 €, "que se repartirán en 1.000 tarjetas, con 100 euros cada una para que los usuarios puedan disfrutar y consumir en los establecimientos adheridos a la campaña", señala.

 

La campaña, que ha contado en anteriores ediciones con una gran aceptación por parte de los clientes, se trata de premios directos para animar al consumo. Asimismo, Fernández confirma que en esta edición,  dadas las circunstancias, no habrá un mínimo de compra para que los usuarios puedan optar al rasca.

 

Por último, desde el área de Comercio ponen en valor, una vez más, el esfuerzo realizado por los comerciantes locales, "que durante los últimos tres años se han tenido que reinventar continuamente, y enfrentar a situaciones muy complicadas, primero con la pandemia, después con el incendió que sufrió nuestro municipio durante el mes de agosto, y ahora también haciendo frente a las duras consecuencias que nos está dejando la erupción del volcán. Por todo ello, ahora más que nunca debemos el Comercio Local Somos Todos".
 

Ayuntamiento de los Llanos de Aridane

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*