Santa Cruz de La Palma recupera los talleres de tango

El programa de seis meses comienza hoy, con dos sesiones semanales y descuentos para jóvenes, personas jubiladas, desempleadas y familias numerosas

 

 

La Concejalía de Cultura organiza un taller de tango de seis meses para niveles básico e intermedio y con sesiones tanto individuales, como para parejas. Este programa municipal, que regresa tras el parón pandémico, comienza hoy (22 de noviembre) en el Centro Cultural Pérez Andreu, con matrícula reducida para jóvenes, personas jubiladas, desempleadas y familias numerosas, y con todas las medidas de seguridad sanitaria actuales.

La concejala de Cultura y Educación, Melissa Hernández, explica que este programa quiere "ampliar las alternativas de ocio en el municipio, con propuestas saludables y que contribuyen a reforzar los vínculos comunitarios tras casi dos años de pandemia, para lo que cuenta, además, con un protocolo de seguridad específico".

El taller estará impartido por Pasión Tango La Palma e incluirá clases dos días en semana y en horario de tarde, de 20:00 a 22:00 horas, los lunes y viernes. Aún quedan plazas disponibles y la matrícula puede realizarse en la Oficina Municipal de Cultura, ubicada en el número 8 de la calle Virgen de la Luz y con el teléfono 922 420 007.

Esta acción está orientada tanto a quienes se inician en esta modalidad, como para las personas que ya tienen conocimientos previos. El objetivo general es desarrollar y potenciar las habilidades físicas y expresivas a través del aprendizaje, ejecución e interpretación del tango, potenciando la expresión corporal como medio de comunicación, así como la autoestima de la persona participante y su sociabilidad.

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*