Los Llanos pone en marcha la segunda edición de “Tardes de Cine”

El proyecto mensual “Tardes de Cine”, puesto en marcha por el área de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, que dirige Charo González, retoma este viernes 19 de noviembre con proyecciones en los Multicines Millennium, y en estos dos últimos meses del año, con el patrocinio del Gobierno de Canarias. 
Con la historiadora del arte y coach Dévora Viña Carrascoso,  y el periodista y crítico de cine Adrián González Viña, el proyecto “Tardes de cine” vuelve a ofrecer proyecciones y posterior mesa-debate para que el séptimo arte sea una herramienta para hablar de asuntos sociales, combinando la cultura con un comentario crítico e informado sobre determinados temas de importancia en el mundo en que vivimos. Y sobre todo, buscando un debate enriquecedor con la audiencia. La concejala de Cultura, Charo González, explicó que “Este proyecto que el año pasado tuvo éxito de participación, nos impulsa a seguir apostando por pequeños proyectos ideados con cariño y profesionalidad, que han conseguido crear en una sala de cine, un espacio no solo de visionado de pequeñas joyas cinematográficas poco conocidas, sino también de debate sobre las mismas, tanto desde el punto de vista cinéfilo como emocional”.
 
Estos son los film que se proyectarán, mensualmente, a partir del viernes 19 de noviembre: Pequeña Miss Sunshine, (2006); diciembre: 45 años, (2015); enero: Las sesiones, (2012). Febrero: Los años desnudos, (2008); Marzo: Mujeres del siglo XX, (2016). Mayo: Truman, (2015); Junio: El candidato, (2018).

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*