El reconocido pastelero y panadero Alexis García trae su saber y sabor a La Palma

PRUNUS Espacio de sabor presenta la Meriendaclass "Pan y Chocolate"

Masterclass y cata degustación a cargo del pastelero y panadero Alexis García en el multi espacio PRUNUS

El nombre de Alexis García cuenta con el reconocimiento por su labor y éxitos en la alta panadería y pastelería. Junto a Marlene Hernández, Alexis es el alma de "100% pan y pastelería", un espacio con más de quince años de trayectoria empresarial en Tenerife y un referente nacional por unos postres que seducen y un pan que enamora al paladar. El espacio multiconcepto Prunus en el Llano de Argual, Los Llanos de Aridane, que ha iniciado su actividad recientemente en medio de la situación provocada por el volcán, continúa con su apuesta mensual de actividades en torno a la gastronomía y al arte y organizan la  Meriendaclass "Pan y Chocolate" impartida por Alexis García. La merienda será una charla interactiva y un diálogo de conocimientos sobre el pan y el chocolate, su combinación y la aplicación del chocolate en la cocina. La charla finalizará con una cata y degustación de productos que han convertido a Alexis García en uno de los maestros más valorados de la pastelería a nivel nacional.

 

La procedencia de la harina y los secretos de la masa madre y el horneado en el pan, o la selección de ingredientes exóticos y la combinación de texturas y técnicas en sus pasteles han hecho que "100% pan y pastelería" se encuentre para la Guía Repsol entre las tres mejores pastelerías de España, que "Madrid Fusión" reconozca a Alexis García como mejor pastelero revelación y que hayan recibido la Miga de Oro de Canarias y recientemente la Estrella DIR del pan.

 

La Meriendaclass "Pan y chocolate" será el próximo sábado 20 de noviembre a las 18:00 horas y tiene un número limitado de asistencia por lo que para inscribirse pueden hacerlo a través de www.prunuslapalma.com o en el teléfono 922 46 45 64.

 

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*