Concierto de violín con Lucía Veintimilla

Se reanudan los conciertos de la Séptima Edición del Ciclo de Cámara “Eustaquio Sicilia”, el sábado 20 de noviembre con dos pases, a las 18:00 y a las 19:30 horas en las Antiguas Salinas (interior) de Los Cancajos, con la violinista asturiana Lucía Veintimilla
El Ayuntamiento de Breña Baja organiza junto a otras instituciones y empresas que también patrocinan este ciclo como el Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea Canarias, Naviera Armas, Naviera Fred Olsen, Farmacia San Antonio y Óptica Feliciano. Seca Herrera es el director del ciclo.

Con obras de Prokofiev, Paganini, Ysayë y Bach, Veintimilla ha demostrado su calidad musical como solista, tanto en España como en diferentes países de Europa y Asia y que podremos apreciar en este concierto.

Para asistir a este concierto es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 17:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.

Para las reservas de entradas y de abonos en el correo musicadecamaracancajos@hotmail.com.
 
Ayuntamiento de Breña Baja

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*